SHOWROOM Y AGENDA

1) ¿Puedo probarme los productos?

Si! Puedes acercarte a nuestro showrrom en Las Hualtatas, Vitacura con cita previa para probarte los modelos. Escribenos! 

2) ¿Cómo puedo agendar una cita?

Para poder coordinar una cita en nuestro showroom, tienes que agendar tu cita por whatsapp al número: +56 9 7852 6823 o escribenos por Intagram. @revolucci.chile

 

--------------------------------------------------

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

1) ¿Cómo puedo cambiar un producto?

Tienes un plazo de 30 días desde que llego tu pedido. Debes escribirnos al +56 9 7852 6823 para coordinar el cambio.

2) ¿Puedo devolver un producto?

Sí, en un plazo de 10 días hábiles. El producto debe venir sin uso, sin olor a perfume y doblado. 

 

--------------------------------------------------

  

MEDIOS DE PAGO

1) ¿Cómo puedo pagar?

Puedes abonar los productos por medio de transferencias, tarjetas de crédito, débito o link de pago.

 

--------------------------------------------------

 

ENVÍOS

1) Valores de envíos

Los valores de los envios van a variar de acuerdo a las promociones vigentes y la zona en que te encuentres. Lo podrás configurar al finalizar tu compra 

2) ¿Qué ocurre si no estoy en mi domicilio el día de la entrega?

El Courrier tiene sólo dos oportunidades para entregar tu pedido. De hacer los dos intentos, se cobrará un envío extra, sin derecho a retractarse de la compra. Es muy importante estar atento/a a los tiempos de entrega.

3) ¿Puedo pedir retirar mi pedido?

Si! Una vez finalizada la compra, se coordina la fecha y el horario para que lo retires (mismo lugar del showroom)